Tras llegar a un acuerdo con los otros dos centros de secundaria de la localidad, obtener el informe favorable del Consejo Escolar y haber informado al Servicio de Inspección Educativa, se procede a aplicar las siguientes medidas extraordinarias por circunstancias meteorológicas excepcionales, para los días comprendidos entre el 13 y 17 de junio:
-
Reducción de la jornada escolar en dos horas lectivas para los días anteriormente detallados, suprimiendo las dos últimas horas de la mañana.
-
Supresión de las clases del Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+) del 13 al 15 de junio, haciéndolo coincidir con el final del programa educativo.
-
No obstante, se asegurará la posibilidad de que aquel alumno cuya familia lo solicite pueda permanecer en el centro hasta la finalización de las actividades lectivas que correspondieran normalmente o bien no asistir a clase durante esos días, previa comunicación a la dirección del centro. En cualquier caso, se garantizarán los horarios y prestación de los servicios del transporte escolar.