La Feria del libro tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de octubre. Se llevará a cabo en el vestíbulo del centro en horas de lengua, gracias a la colaboración del Departamento de Lengua castellana y Literatura. A cada clase se le informará del día y hora que se le ha asignado para la compra de libros, no obstante, en todos los recreos será posible comprar, eso sí, con un mayor bullicio.

Las familias no tienen acceso al instituto para comprar. Todos los alumnos cuentan con el listado de lecturas programadas desde los diferentes departamentos por lo que serán ellos los encargados de gestionar sus compras, de ahí que tengan que traer el dinero necesario para la compra de ejemplares.

En esta ocasión, la Librería Abecé será la encargada de la gestión de la feria y hará un descuento de un 15%, al que se suma el centro aportando un 5% adicional. Además, si son miembros del AMPA, se le añadirá otro 20% más, con un máximo de descuento de 12€ por familia. Será necesario estar al corriente del pago de la cuota de la asociación que podrán abonar por transferencia bancaria o pago en efectivo, para ello en estos días a primera hora de la mañana o el próximo día 7, en la reunión con los tutores, habrá miembros de la directiva del AMPA.